Wednesday, August 24, 2016

Letra Te entrego lo mejor de mí - JW Broadcasting Enero 2016




Letra Te entrego lo mejor de mí
JW Broadcasting Enero 2016

Nos diste el honor…
un pequeñito a quien amar,
el ya creció y decidió servirte a ti,
que dicha sí, hoy el trabajo fruto dio.

Nos duele el adiós, pero al servir a Dios,
Sabemos que será feliz.
Tu mano lo protegerá… por la eternidad.
Me llenas de tu paz… sé que tu amor lo guiará;
Te entrego lo mejor de mí, mi hijo yo… lo entrego a ti.






Mi niña llegó… es un regalo que nos das,
Con mucho amor y aún dolor, se le cuidó, su fe creció,
Me enorgullece verla hoy.

Nos duele el adiós, pero al servir a Dios,
Sabemos que será feliz.
Tu mano la protegerá… por la eternidad.
Me llenas de tu paz… sé que tu amor la guiará;
Te entrego lo mejor de mí, mi hija hoy… la entrego a ti.

Credits: JW.org (Official Website of Jehovah's Witnesses); TV.JW.org (JW Broadcasting)