Wednesday, April 11, 2018

Letra Confiar en ti - JW Broadcasting Marzo de 2018


Letra Confiar en ti
JW Broadcasting Marzo de 2018

Cuando tengo un día gris,
sin ganas de seguir,
un día de esos tristes que no logro sonreír...
Cuando cuesta continuar,
la Palabra de Jehová
es una voz detrás de mí que dice así:

“Hey, ten fe, nunca te rindas,
sé leal y confía en Jehová”.

Gracias a tu Palabra,
nunca me voy a rendir.
Por nada jamás dejaré de confiar en ti.

Cuando tengo que soportar
esta triste soledad,
acudo a ti sabiendo que me ayudarás.
Y me tengo que esforzar
por leer y meditar;
así tendré las fuerzas que me sostendrán.






“Hey, ten fe, nunca te rindas,
sé leal y confía en Jehová.
Ten valor, él está junto a ti.
Piensa bien en las cosas por venir”.

Gracias a tu Palabra,
nunca me voy a rendir.
Por nada jamás dejaré de confiar en ti.
En ti.

“Ten fe, nunca te rindas,
sé leal y confía en Jehová.
Ten valor, él está junto a ti.
Piensa bien en las cosas por venir”.

Gracias a tu Palabra,
nunca me voy a rendir.
Por nada jamás dejaré de confiar en ti.

Credits: JW.org (Official Website of Jehovah's Witnesses); TV.JW.org (JW Broadcasting)