Thursday, July 26, 2018

Letra Hoy voy a cambiar - JW Broadcasting Mayo de 2018


Letra Hoy voy a cambiar
JW Broadcasting Mayo de 2018

La monotonía
me tiene mal,
y día tras día
me hace sentir fatal.
Servir a Jehová no debe ser así.
Hay mil metas delante de mí,
¡voy a cambiar el chip!

(ESTRIBILLO)
Ya no pienso dejar otro día más.
Hoy voy a cambiar, sin mirar atrás.
Un nuevo camino voy a buscar.
Y tengo la clave: confiar en Jehová.

Estoy demostrando
un gran valor:
me voy alejando
de mi zona de confort.
Me gusta sentir el corazón a mil.
Superé la rutina por fin,
¡ya vuelvo a ser feliz!

(ESTRIBILLO)
Porque voy a lograr ser quien quiero ser.
Hoy voy a cambiar, tengo que poder.
Hay puertas abiertas de par en par.
Y no tengo miedo: me guía Jehová.






(PUENTE)
Ayer, parecía que
sería tan difícil.
Qué mal, todo iba mal,
¡y no sé por qué!
Y hoy decidido voy,
buscando metas nuevas.
Al fin, puedo sonreír,
¡me siento superbién!

(ESTRIBILLO)
Ya no pienso dejar un minuto más.
Hoy voy a cambiar, sin mirar atrás.
Ahora ya sé cuánto puedo dar,
y ya tengo la clave: confiar en Jehová.

(ESTRIBILLO)
Ya no puede pasar un segundo más.
Por fin voy a dar lo que soy capaz.
Y sé que Jehová me bendecirá,
pues tengo la clave:

(ESTRIBILLO)
Ya no puede pasar un segundo más.
Hoy voy a cambiar, sé que soy capaz.
Ni nada ni nadie me detendrá.
Y tengo la clave: confiar en Jehová.
Confiar en Jehová.

Credits: JW.org (Official Website of Jehovah's Witnesses); TV.JW.org (JW Broadcasting)