Thursday, June 8, 2017

Letra Me levantaré - JW Broadcasting Junio ​​de 2017




Letra Me levantaré
JW Broadcasting Junio ​​de 2017

Mi corazón suplica que
regrese a ti.
No puedo soportar la soledad.
Lágrimas revelan
lo que hay en mi interior:
anhelo por mi hogar y su calor.

Aún guardo tus palabras
en mi corazón.
Tesoros son que nunca olvidé.
Y aunque he caído
una y otra vez,
me levantaré.

Sé exactamente adónde ir,
a quiénes acudir.
Ellos nunca me rechazarán.
Deseo dar los pasos
que me llevan hacia ti.
La vida eterna quiero elegir.

¡Ya no puedo más!
Quiero regresar,
volver a oír tu voz,
¡volver a mi hogar!






Esta noche, oh, Jehová,
oye mi oración
y muéstrame tu tierna compasión.
Confírmame que tú
me aceptarás
y podré volver.

Y poco a poco me darás
las fuerzas para regresar.
Has visto algo en mí
que es valioso para ti.
¡Contigo yo seré feliz!

Al salón hoy mismo voy a ir
y allí podré sentir
el amor que tanto extrañé.
Y aunque he caído
una y otra vez,
me levantaré.

¡Me levantaré!

Credits: JW.org (Official Website of Jehovah's Witnesses); TV.JW.org (JW Broadcasting)