Wednesday, May 24, 2017

Letra Lo mejor - JW Broadcasting Mayo de 2017




Letra Lo mejor
JW Broadcasting Mayo de 2017

¿Qué debo hacer? Es un dilema.
Esta invitación me promete diversión.
Inocente es en mi imaginación.
¿Acaso estaría tan mal que diga que sí?
¿Qué debo hacer? ¿Qué debo elegir?
Ya la realidad comienzo a visualizar.
Los peligros yo ahora puedo detectar.
Ayúdame a recordar qué es lo mejor para mí.

Me encanta tener tu Palabra en mis manos,
leerla a diario sea invierno o verano.
Hoy te pido, Jehová, que me ayudes a ver qué es lo mejor.






Estudio un poco y pido tu guía.
Puedo imaginar lo que va a suceder.
Y al peligro no me quisiera exponer.
Si escucho el consejo que das, tendré felicidad.

A tu fiel consejo le tengo cariño.
Lo quiero seguir al trazar mi camino.
Hoy te pido, Jehová, que me ayudes a ver qué es lo mejor.

A tu fiel consejo le tengo cariño.
Lo quiero seguir al trazar mi camino.
Tú iluminas mi mente y mi corazón.
Sé que estás junto a mí porque siento tu amor.
Y hoy te pido, Jehová, que me ayudes a ver qué es lo mejor.

Credits: JW.org (Official Website of Jehovah's Witnesses); TV.JW.org (JW Broadcasting)