Wednesday, February 8, 2017

Letra Tu palabra durará por siempre - JW Broadcasting Enero de 2017




Letra Tu palabra durará por siempre
JW Broadcasting Enero de 2017

Con la fuerza del sol, ardía en su corazón
El celo por anunciar, a su prójimo tu amor
Claramente se ven, los frutos de su labor
Pues en mis manos Jehová, este tesoro tengo yo hoy
Al ver su corazón, les diste tu aprobación
Para escribir, también traducir, cada letra sin excepción

Es tu Palabra Jehová, y por siempre durará
Su mensaje de paz ilumina mi andar
Mi tesoro por siempre será

Por más que intentaron borrar, tu libro ¡oh, Jehová!
Con lealtad, integridad, defendido fue hasta el final
Y aunque su vida peligrara, ante la cruel persecución
Tus leales Jehová, no cedieron jamás
Cumplieron con su comisión






¡Es tu Palabra oh Jehová Dios, y por siempre durará!
Su mensaje de paz ilumina mi andar
Mi tesoro por siempre será

Vas a santificar tu gran nombre y cumplir tu voluntad
Gloria a ti se dará, porque no fallará tus promesas nunca jamás

¡Oh Jehová es tu palabra y por siempre ella durará!
Su mensaje de paz ilumina mi andar
Mi tesoro por siempre será
¡Amo tu ley!

Credits: JW.org (Official Website of Jehovah's Witnesses); TV.JW.org (JW Broadcasting)