Thursday, February 9, 2017

Letra Superé la prueba - JW Broadcasting Julio 2015




Letra Superé la prueba
JW Broadcasting Julio 2015

Un día más que hay que luchar
Más presiones que afrontar
Pruebas por pasar
Aunque ninguna sea igual
Al final no importará
Pues no me vencerá
Las herramientas ya las tengo
Para cuando sea el momento
Qué decir y cómo actuar
En mi mente tengo ya
No siempre es fácil serte fiel
Más la oración me da poder






La prueba pasaré
Si en ti confió yo
La prueba pasaré
Tú serás mi protección.

Es imposible evitar
Que otros se quieran burlar
Si se burlarán
No solo nos criticarán
Además presión harán
Nos quieren ver fallar
Más con firmeza y con calma
La respuesta yo sabré dar
A quien quiera intentar
Empujarme hacia el mal
Y orgulloso le diré
Yo soy testigo de Jehová

La prueba supere
Porque yo en ti confié
La prueba supere
Que gusto lo logré

Credits: JW.org (Official Website of Jehovah's Witnesses); TV.JW.org (JW Broadcasting)