Thursday, December 8, 2016

Letra Mi decisión - Estas palabras tienen que estar en tu corazón




Letra Mi decisión
Estas palabras tienen que estar en tu corazón

Es tan confuso,
hay guerra en mi interior.
Se cierra mi cabeza
y yo me dejo llevar.
El corazón nubla la visión,
ayúdame a entrar en razón
y obedecer tu voz Jehová.

Constante es la lucha y
desesperado el corazón
Me empuja a amar
lo que hay que odiar.
Más Jehová me ayudará.

Yo sé cuánto me ama,
no quiere perderme.
Siempre en Él voy a confiar,
con amor me sostendrá.






Tu vida bien puedes construir,
si sabio eres al decidir.
Siempre será una lucha tenaz
pero tú lo lograrás,
si no dejas a Jehová.

Que feliz me siento hoy,
fue buena mi decisión.
Aunque duro pareció,
a mi lado estuvo Jehová.

Credits: JW.org (Official Website of Jehovah's Witnesses); TV.JW.org (JW Broadcasting)