Wednesday, November 9, 2016

Letra Soy parte de tu nación - JW Broadcasting Septiembre 2016




Letra Soy parte de tu nación
JW Broadcasting Septiembre 2016

Parece ser que los demás,
La pasan bien más de verdad,
No saben bien adónde van,
Yo sé que quiero en realidad.
No hay dudas pues se bien quien soy
De donde soy y adónde voy,
Van junto a mí los que en verdad,
Me hacen bien con su amistad.

Hay felicidad… en mi corazón,
Pues tu oh Jehová,
Me has dado el honor:
Ser parte de tu nación.






Muy claro está lo puedo ver,
Es esto lo que quiero hacer,
La biblia es mi guía sí,
Con gusto la voy a seguir.
Hay junto a mí una hermandad,
Con ellos sirvo en unidad.
Regalos son que Dios me da.
Pues son amigos de verdad.

Hay felicidad… en mi corazón,
Pues tu oh Jehová,
Me has dado el honor:
Ser parte de tu nación.

Credits: JW.org (Official Website of Jehovah's Witnesses); TV.JW.org (JW Broadcasting)