Wednesday, November 9, 2016

Letra Hay que perdonarnos - JW Broadcasting Octubre 2016




Letra Hay que perdonarnos
JW Broadcasting Octubre 2016

Dar ayuda tú te propones
Tienes las mejores intenciones.
Más tus palabras son como un puñal…
No dejaré aun así
Que te alejes tú de mí.

Hay que lograr la paz tú y yo
Antes de que hoy se ponga el sol
Hay que olvidar lo que pasó por favor
Yo siempre a ti te amaré

Aunque los dos el bien procuramos
El enojo puede lastimarnos
Pero es tan fácil perdonar
Al ver tu lealtad y amor
El enojo se acabó.






Hay que lograr la paz tú y yo
Antes de que hoy se ponga el sol
Hay que olvidar lo que pasó por favor
Nuestra amistad no acabará

Ya nada romperá
El lazo que hoy nos une en hermandad
Pues el amor destruye al rencor
Siempre tu mi hermano serás

Hay que lograr la paz tú y yo
Antes de que hoy se ponga el sol
Hay que perdonarnos y dejar todo atrás
Nace el perdón del corazón

Fuerte es mi amor
Yo vivo sin rencores…

Credits: JW.org (Official Website of Jehovah's Witnesses); TV.JW.org (JW Broadcasting)