Monday, April 17, 2017

Letra Pronto Será Realidad - Graduación de la clase 142 de la Escuela de Galaad


Letra Pronto Será Realidad
Graduación de la clase 142 de la Escuela de Galaad

¿Cuándo? ¿Cuándo llegará?
¿Cuánto más tendremos que esperar?

Pronto será realidad lo que yo sueño hoy.
El mundo entero tendrá otro color.
Quiero estar donde el dolor es imposible,
donde el mar tiene sabor a libertad.
No te canses de esperar jamás,
pronto será realidad. (x2)






Quiero gozar cada día en cuanto salga el sol
y contemplar sin temor la inmensidad,
recorrer el mundo entero sin rendirme,
abrazar a quien durmió sin despertar.
No te canses de esperar jamás,
pronto será realidad. (x2)

No ha sido siempre sencilla esta espera.
No es por mis fuerzas que hoy estoy de pie.
Pero ver lo que al momento es invisible
me da fuerzas, y entonces puedo continuar.
Pronto será realidad, no tengo duda.
Casi lo puedo tocar y respirar.
Pronto será realidad lo que yo sueño hoy.

Credits: JW.org (Official Website of Jehovah's Witnesses); TV.JW.org (JW Broadcasting)