Wednesday, August 24, 2016

Letra Estoy al día - JW Broadcasting Abril 2016




Letra Estoy al día
JW Broadcasting Abril 2016

La escena del mundo cambia
Yo la he visto pasar
Ayúdame ahora… a no quedar atrás
Si nadie está en casa o hay oposición
Encuentro otras formas de… seguir con mi labor

Al día estoy… junto a los demás, con ellos voy
El carro celestial es nuestra guía
Y tras él yo al día estoy, firme voy

Espero cada día
Que las cosas salgan bien
Más siempre ocurre algooo que noo debe ser
Para remediarlo, yo no pierdo el control
Recurro a las herramientas que nos ha dado Dios






Al día estoy… junto a los demás, con ellos voy
El carro celestial es nuestra guía
Y tras él yo al día estoy, firme voy

Tengo mayor bendición (Firme voy)
Si me esfuerzo un poco más (Firme voy)
Si hay que cambiar eso haré (Firme voy)
A mi Dios voy a agradar
Lo que vendrá veo ya (dúo)
Con toda claridad (dúo)
No más lágrimas al fin (dúo)
La verdad triunfará

Al día estoy (Solo)… junto a los demás, con ellos voy (Duó)
El carro celestial es nuestra guía (Duó)
Y tras él yo al día estoy, firme voy (Duó)

Al día estoy… (al día estoy) junto a los demás, con ellos voy (al día estoy)
El carro celestial es nuestra guía
Y tras él yo al día estoy, firme voy (Duó)

Al día estoy…

Credits: JW.org (Official Website of Jehovah's Witnesses); TV.JW.org (JW Broadcasting)